Sobre mi

¡Bienvenid@ a Vive Trekking!

Mi nombre es Iker, un emprendedor digital enamorado de la montaña y de la naturaleza desde que tengo uso de razón.

Soy arquitecto de vocación y vivo en Cáceres (Extremadura, España), en donde tengo mi estudio, mis amigos y mi vida.

Mis aventuras empezaron ya muy temprano, con las visitas de verano a mis abuelos en los valles de Cantabria. Me pasé los veranos de toda mi juventud recorriendo los cerros, riachuelos, senderos y acantilados del Cantábrico. A veces solo, otras con pareja y otras veces con mis amigos. Viví años felices caminando entre todos los matices de verdes, todo tipo de pájaros, las rocas, zapatillas rotas, los senderos, el sol más radiante y el aire más fresco. ¡También algún nubarrón y chubasco!

Con el tiempo, convertí esas rutas de montaña en experiencias de deportes de riesgo y competiciones deportivas en donde demostrar mi talento y mi capacidad de resistencia, tanto física como mental y técnica, superando importantes desniveles y desafíos.

Con los años pasé a ser instructor profesional de deportes de montaña, siendo el trekking el pilar de mi vida, con lo que me doy subidones de adrenalina y con el que encuentro la paz interior. 

Es por todo ello que conozco muy bien las dudas a la hora de adquirir equipos para emprender la marcha de forma segura, divertida y económica. He pasado mi vida probando y comparando, a veces con más suerte y otras con menos. A veces con la sensación de haber hecho una gran compra y a veces con la sensación de haber tirado el dinero estúpudamente. Así que estoy seguro que, con mi experiencia, puedo echarte una mano. De ahí nació la idea de Vive Trekking, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de equipos y accesorios para trekking.

Aunque esta web es joven, en Vive Trekking encontrarás mis recomendaciones, comparativas y mejores consejos sobre todo lo relacionado con el mundo del trekking y el senderismo. Para mí será un placer ayudarte a decidir tu próxima adquisición. Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactarme! 

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella. ¡Empecemos!

Iker

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SABER SOBRE:

 

error: ¡Contenido protegido!